Chevrolet DMAX una 4X2 durable y con gran desempeño para aquellos quienes hacen su propio camino. Seguridad y confort a tu paso.
Llegó para quedarse
Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero color carrocería y posterior color negro, con rin 15 pulgadas.
Sus líneas exteriores inspiradas en la espada japonesa “Katana” sumado a su bajo coeficiente aerodinámico (Cd=0.47), le permite mejor desplazamiento y menor resistencia al viento.
Un motor capaz de superar cualquier tarea.
Su motor te lleva donde tu imaginación alcance. 2.5 L, 130 HP y torque plano 320Nm (1800-2800rpm) para moverte al ritmo que desees. Su chasis está concebido para ser más resistente al trabajo pesado. Su suspensión delantera tipo MacPherson y doble horquilla la hacen ideal para la comodidad de sus ocupantes; y la suspensión trasera tipo ballesta de doble etapa y amortiguador la hacen más que ideal para todo tipo de carga y trabajo pesado. Gracias a este diseño Chevrolet DMAX posee muy buenos ángulos de entrada (21º) y salida (17,2º).
Motor diesel electrónico common-rail con sistema de turbo de geometría variable e intercooler de 2,5L con toda la fuerza para hacer tu propio camino.